marzo, 2020

sábado14mar18:0020:00Batch cooking para cenas

Detalles del evento

Después de un largo día de trabajo, tareas y otras tanta actividades, a menudo llegamos a casa y lo que menos nos apetece es ponernos a cocinar. Es eso, o echar mano de latas y productos prácticamente listos para consumir con frecuencia, poco saludables.

En este taller te vamos a dar los conocimientos y herramientas para que aprendas a planificar tus cenas, mediante la técnica de batch cooking o meal prep. Dedica 2 horas de cocina para toda la semana, e invierte el tiempo justo entre semana para poder dedicarlo a lo más importante.

RECETAS

  1. Bocados de bacalao o merluza con salsa de tomate + Falso cuscús de coliflor con verduras especiado O Crema de coliflor, espinacas y queso fresco
  2. Brochetas de pollo (a la plancha) marinadas en yogur (acompañadas de una ensalada de espinacas, naranja y nueces picadas) (una vez cocinadas, aguantan perfectamente 4 días en refrigeración)
  3. “Vurguer” de lentejas y mijo (o arroz integral) + Hortalizas de temporada asadas (zanahoria y patata o boniato al horno + espárragos a la plancha) _ Se pueden refrigerar, o congelar e ir sacando en función del uso.
  4. Tortillas vagas (receta de aprovechamiento: trozos de salmón ahumado, recortes de verduras, espinacas y queso) + Coliflor especiada al vapor (sartén amplia para que quede una capa de huevo fina: diámetro ideal de 26 cm para 4 huevos grandes)
    1. De espinacas y queso
    2. Champiñones y queso manchego (4 huevos eco, 8 champis grandes, queso pecorino o manchego).
  5. Tacos o fajitas de maíz con verduras y pollo (o tofu marinado)

 

💰 39€ (35€ para clientes de Vive!)

 

El taller incluye:
➡️ Opciones de cenas de lunes a viernes
➡️ Degustación con una copa de vino/cerveza
➡️Recetas, ingredientes y pasos a seguir
➡️ Combinación ganadora: Chef + Nutricionista. Te resolveremos todas tus dudas de nutrición

 

Puedes reservar tu plaza enviando un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos o llamando al 689 196 652

 

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

Hora

(Sábado) 18:00 - 20:00

Localización

Vive! Escuela de Salud

Calle Maria Lostal número 3, bajo derecha

X