ALQUILA LA COCINA DE VIVE!

¿Te gustaría disponer de nuestra cocina para realizar un curso privado o celebrar tu evento? La cocina de Vive! siempre estará disponible para ti. Podrás alquilar nuestro espacio para llevar a cabo un curso, una presentación o el evento que te interese por tan solo 40€+ IVA por hora.

Nos encargaremos de poner a punto el espacio, de desinfectarlo y presentarlo en las mejores condiciones, pondremos a tu disposición delantales para los asistentes y tendremos una sesión previa para indicarte dónde se encuentran los utensilios, cómo funcionan los electrodomésticos y todo lo que necesites saber antes de utilizar la instalación.

¿Qué queda en tu mano?

Compra de todo lo relacionado con el taller: material desechable de cocina, alimentos, etc.
Dejar en perfectas condiciones higiénicas y de orden la zona de cocina tras la realización del curso* (Limpieza de utensilios, material de cocina, electrodomésticos y elementos propios de la instalación; vigilar no dejar nada encendido, retirada de la basura que se hubiera podido originar; etc.)

 

* En el caso de que prefieras no llevar a cabo la limpieza de las instalaciones, puedes optar a la opción del pago de servicio de limpieza que supondría un sobrecoste de 30 euros/IVA sobre el total de horas contratadas.

PRECIO DEL ALQUILER DE LA COCINA: 40€+IVA / HORA

¡RESERVA YA!

     

    X