Tratamientos de fisioestética

  Escuela de Salud Vive » Servicios de salud » Tratamientos Fisioestética

La fisioestética es aquella parte de la fisioterapia que trata de piel combinando salud y estética previniendo, aliviando y resolviendo los problemas de salud más habituales en rostro y cuerpo, corrigiendo los defectos estéticos derivados de ello. Por ello, en Vive! ponemos a tu servicio el mejor equipo humano especializado en tratamientos de fisioestética que conseguirá sacar el mejor partido a tu cuerpo.

LA FISIOESTÉTICA ABARCA MUCHOS TIPOS DE TRATAMIENTOS, EN VIVE ESCUELA DE SALUD TE OFRECEMOS LOS MÁS NOVEDOSOS Y AVANZADOS.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO-ANTIESTRIAS

 

Gracias a nuestras técnicas manuales y equipos de diatermia y radiofrecuencia conseguimos resultados evidentes en el duro combate con la celulitis y las estrías, recuperando los tejidos en apariencia y estructura mediante la remodelación corporal y tonicidad de la piel.

anticelulitico zaragoza

 

PIDE TU CITA

DRENAJE LINFÁTICO

 

Gracias a nuestra técnica manual y nuestros equipos de presoterapia, con este tratamiento de fisioestetica podrás reducir la retención de líquidos, disminuir volumen, mejorar la circulación y la sensación de piernas cansadas.

 

drenaje linfatico zaragoza

 

PIDE TU CITA

TRATAMIENTO POST PARTO

 

Las técnicas de fisioestética tanto manuales como con nuestros equipos de diatermia y radiofrecuencia ayudan a acelerar la recuperación tras el parto. Mejora la firmeza en tu piel, aumenta la quema de grasa, disminuye volumen y mejora la tonificación muscular.

 

post parto ejercicios

 

PIDE TU CITA

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

 

El tratamiento de fisioestética tendrá como objetivo mejorar la apariencia de la piel regenerando colágeno en los tejidos para mejorar su estructura, y combatir la flacidez.
Combinado con el servicio de nuestros entrenadores los resultados serán más que evidentes.

 

reafirmante zaragoza

 

PIDE TU CITA

¿QUIÉN LLEVARÁ A CABO
LOS TRATAMIENTOS DE FISIOESTÉTICA?

 

Mapi Aguirán, especialista en Fisioterapia y Fisioestética

fisioestetica zaragoza

¿POR QUÉ ES
IMPORTANTE LA
FISIOESTÉTICA?

A pesar de parecer un aspecto meramente físico, la fisioestética tiene un objetivo muy claro de mejorar tu salud y tu calidad de vida.

 

Un enfoque desde el que con nuestros tratamientos prevenimos otro tipo de patologías además de mejorar nuestra apariencia física.

¿QUÉ TRATAMIENTOS
RECOMENDARIAS?

 

La combinación de nuestros tratamientos con Diatermia y Radiofrecuencia, junto a un buen plan nutricional y de actividad física. En VIVE! te ofrecemos un tratamiento global, con nuestros packs fisioestética+nutrición+entrenamientos.

PIDE AHORA TU CITA

C/ María Lostal, 3
50008 Zaragoza

 

Teléfono cita previa
689 196 652

LUNES A VIERNES: 09:00 – 21:00
SÁBADOS: Consultar disponibilidad