SERVICIOS cabecera fisioestetica Escuela de Salud Vive!

Tratamientos de fisioestética

Escuela de Salud Vive » Servicios de salud » Tratamientos Fisioestética

La fisioestética es aquella parte de la fisioterapia que trata de piel combinando salud y estética previniendo, aliviando y resolviendo los problemas de salud más habituales en rostro y cuerpo, corrigiendo los defectos estéticos derivados de ello. Por ello, en Vive! ponemos a tu servicio el mejor equipo humano especializado en tratamientos de fisioestética que conseguirá sacar el mejor partido a tu cuerpo.

SERVICIOS liposuction Escuela de Salud Vive!

LA FISIOESTÉTICA ABARCA MUCHOS TIPOS DE TRATAMIENTOS, EN VIVE ESCUELA DE SALUD TE OFRECEMOS LOS MÁS NOVEDOSOS Y AVANZADOS.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

Gracias a nuestras técnicas manuales y equipos de diatermia y radiofrecuencia conseguimos resultados evidentes en el duro combate con la celulitis y las estrías, recuperando los tejidos en apariencia y estructura mediante la remodelación corporal y tonicidad de la piel.

anticelulitico zaragoza

CONTACTA O VISITA NUESTRA PÁGINA PARA EL TRATAMIENTO CELULITIS

DRENAJE LINFÁTICO

Gracias a nuestra técnica manual y nuestros equipos de presoterapia, con este tratamiento de fisioestetica podrás reducir la retención de líquidos, disminuir volumen, mejorar la circulación y la sensación de piernas cansadas.

drenaje linfatico zaragoza

PIDE CITA O VISITA NUESTRA PÁGINA PARA EL TRATAMIENTO DRENAJE LINFÁTICO

TRATAMIENTO POST PARTO

Las técnicas de fisioestética tanto manuales como con nuestros equipos de diatermia y radiofrecuencia ayudan a acelerar la recuperación tras el parto. Mejora la firmeza en tu piel, aumenta la quema de grasa, disminuye volumen y mejora la tonificación muscular.

post parto ejercicios

PIDE TU CITA

TRATAMIENTO REAFIRMANTE PARA ESTRÍAS

El tratamiento de fisioestética tendrá como objetivo mejorar la apariencia de la piel regenerando colágeno en los tejidos para mejorar su estructura, y combatir la flacidez.
Combinado con el servicio de nuestros entrenadores los resultados serán más que evidentes.

reafirmante zaragoza

CONTACTA O VISITA NUESTRA PÁGINA PARA EL TRATAMIENTO DE ESTRÍAS

¿QUIÉN LLEVARÁ A CABO
LOS TRATAMIENTOS DE FISIOESTÉTICA?

Mapi Aguirán, Teresa Olmo y Eva Guillén

SERVICIOS fisio Escuela de Salud Vive!
mapi
fisioterapia suelo pélvico zaragoza
fisio de suelo pélvico en zaragoza

¿POR QUÉ ES
IMPORTANTE LA
FISIOESTÉTICA?

A pesar de parecer un aspecto meramente físico, la fisioestética tiene un objetivo muy claro de mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Un enfoque desde el que con nuestros tratamientos prevenimos otro tipo de patologías además de mejorar nuestra apariencia física.

¿QUÉ TRATAMIENTOS
RECOMENDARIAS?

La combinación de nuestros tratamientos con Diatermia y Radiofrecuencia, junto a un buen plan nutricional y de actividad física. En VIVE! te ofrecemos un tratamiento global, con nuestros packs fisioestética+nutrición+entrenamientos.

PIDE AHORA TU CITA

C/ María Lostal, 3
50008 Zaragoza

Teléfono cita previa

LUNES A VIERNES: 09:00 – 21:00
SÁBADOS: Consultar disponibilidad

POSIBILIDAD DE COMBINAR TRATAMIENTOS Y BONOS DE DESCUENTOS EN NUESTROS SERVICIOS DE SALUD

Con Vive!, preocúpate de tu salud, no de tu bolsillo

Fisioestética en Zaragoza

La fisioestética es una rama especializada de la fisioterapia que combina técnicas de rehabilitación con tratamientos estéticos para mejorar la salud y la apariencia física. En Vive, nuestra misión es brindarte los mejores tratamientos de fisioestética en Zaragoza para que puedas lucir y sentirte mejor que nunca.

Fisioestética en Vive: Más que un Tratamiento, una Experiencia

En Vive, creemos que la belleza y la salud van de la mano. Nuestros tratamientos de fisioestética son diseñados para abordar una amplia variedad de necesidades, desde la reducción de celulitis hasta la mejora de la circulación sanguínea y la tonificación muscular.

Reafirmación y Tonificación Muscular

Si buscas fortalecer y tonificar tu cuerpo, nuestros tratamientos de fisioestética te ayudarán a lograrlo. Utilizamos técnicas de masaje terapéutico y estimulación muscular para que te sientas más en forma que nunca.

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

La fisioestética no se limita solo al cuerpo. También ofrecemos tratamientos faciales que te ayudarán a rejuvenecer tu piel y a reducir las arrugas. Nuestros expertos en fisioterapia estética utilizarán técnicas especializadas para mejorar la elasticidad y luminosidad de tu piel.

Tratamientos Postoperatorios

Si has pasado por una cirugía estética, nuestros tratamientos de fisioestética postoperatoria te ayudarán en tu proceso de recuperación. Trabajamos en estrecha colaboración con cirujanos para asegurarnos de que obtengas los mejores resultados posibles.

Fisioterapia Estética con nosotros es cuidar tu Salud y Belleza

Al optar por nuestros servicios de fisioterapia estética, no solo te beneficiarás estéticamente, sino que también mejorarás tu salud en general.

Estamos comprometidos con brindarte los mejores tratamientos de fisioestética en Zaragoza. No solo te ayudaremos a alcanzar tus objetivos estéticos, sino que también te apoyaremos en la mejora de tu salud en general. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy para obtener más información y programar una consulta!