cabecera pilates Escuela de Salud Vive!
cabecera movil vive Escuela de Salud Vive!
cabecera imagen movil Escuela de Salud Vive!

Clases Pilates en Zaragoza

Escuela de Salud Vive » Pilates

El pilates es un método creado a principios del Siglo XX por Joseph Hubertus Pilates a partir de la combinación de disciplinas como la gimnasia y el yoga.
Es una actividad para cuerpo y mente, apto para todo tipo de condición física. Para todo tipo de edad, adaptable a lesiones, embarazo, pre-parto y post-parto…
Además, la combinación de los beneficios del Pilates con la experiencia de la fisioterapia, garantiza la seguridad de realizar un ejercicio sin riesgos, alcanzando la salud y el equilibrio del cuerpo.

suelo pelvico Escuela de Salud Vive!

LOS BENEFICIOS DEL PILATES SON MUCHOS, EL PILATES SE BASA EN UN TRABAJO COORDINADO CUERPO-MENTE, A TRAVÉS DE EJERCICIOS CORPORALES DE ESTIRAMIENTO Y FORTALECIMIENTO MUSCULAR.

anticelulitico zaragoza

• Alivio de dolores
  • Prevención de lesiones
  • Mejoría de la postura estática y dinámica
  • Mejoría de la flexibilidad y conciencia corporal
  • Reeducación de malos hábitos
  • Reeducación de la respiración

• Ajuste en las cadenas musculares
  • Fortalecimiento de la musculatura
  • Disminución del estrés
  • Bienestar corporal y desarrollo de un cuerpo sano.
  • Un cuerpo más fuerte y flexible y una figura más estilizada

anticelulitico zaragoza

EMBARAZADA 2 scaled 1 Escuela de Salud Vive!

PILATES TERAPEÚTICO

La combinación de los beneficios del Pilates con la experiencia de la fisioterapia garantiza la seguridad de realizar un ejercicio sin riesgos, alcanzando la salud y el equilibrio del cuerpo. Trabajo con grupos reducidos para mayor control, y con la posibilidad de adaptación del ejercicio según las necesidades individuales.

EMBARAZADA 1 scaled 1 Escuela de Salud Vive!

PILATES EN EMBARAZO

La mejor manera de preparar cuerpo y mente durante el embarzo, con el objetivo de llegar al momento del parto en un estado optimo, y asi facilitar además la recuperación post-parto. Se busca un trabajo para el mantenimiento de un estado físico y una tonificación muscular adecuados, una postura correcta, el control de la respiración y el alivio de tensiones musculares.

pilates mapi 1 scaled 1 Escuela de Salud Vive!

PILATES ALTO RENDIMIENTO

Es un complemento perfecto para los deportistas de alto rendimiento ya que trabaja el cuerpo como un todo, aportando mejoras en flexibilidad y elasticidad, alineación corporal, control postural y de la respiración y prevención de lesiones.

¿QUIÉN LLEVARÁ A CABO
LAS CLASES DE PILATES?

Mapi Aguirán y Nilo Castillo

suelo pelvico Escuela de Salud Vive!
mapi
nilo castillo Escuela de Salud Vive!

¿POR QUÉ ES
IMPORTANTE UNA BUENA POSTURA CORPORAL?

Sin duda alguna una buena postura corporal mejora notablemente el aspecto físico y la estética de cada uno de nosotros.

Una mala postura corporal puede afectar a nuestro día a día, produciendo alteraciones de la columna y sus consecuentes dolores musculares.

PIDE AHORA TU CITA

C/ María Lostal, 3
50008 Zaragoza

Teléfono cita previa