QUIENES SOMOS raul luzon nutricionista 1 1024x284 1 Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS cabecera texto movil raul luzon Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS raul luzon nutricionista zaragoza 1024x701 1 Escuela de Salud Vive!

Nutricionista Raúl Luzón

Escuela de Salud Vive » Quienes somos » Raúl Luzón

El Nutricionista y Fisioterapeuta Raúl Luzón es co-fundador de «Vive! Escuela de Salud». Es Diplomado en Fisioterapia, Graduado en Nutrición y Dietética, especializado en Nutrición Deportiva. Raúl Luzón es un apasionado del deporte y es nutricionista de deportistas de alto rendimiento.

¿Por qué decidiste poner en marcha el proyecto de VIVE!?

La idea de crear tu propio proyecto es algo que siempre he tenido en mi cabeza. Con el paso de los años he podido ver que necesidades faltaban por cubrir en aquellas personas a las que he podido asesorar. Considero que VIVE! reúne todo lo que necesitan, un espacio multidisciplinar que va a dotarles de numerosas herramientas que les permitan adoptar un cambio hacia una mayor salud. Un lugar en el que les apetecerá estar y en el que compartir tiempo, vivencias y disfrutar, serán los pilares fundamentales.

¿Qué tiene VIVE! que sea diferente a otros centros de salud?

Por encima de todo destaco al equipo de profesionales que van a estar en VIVE!. Reunimos a un grupo con mucha ilusión, nuevas ideas, especializados, con mucha formación y con ganas de comerse el mundo. Esto hace que los proyectos que tenemos pensados para el público se multipliquen exponencialmente en atractivo y calidad y nos permitan ser muy dinámicos, adaptándonos perfectamente a cada necesidad.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Hacer sentir bien a la gente considero que es lo que, como profesionales de la salud, es lo que más nos llena. Ayudarles a conseguir sus retos, sean de la índole que sean es un auténtico placer. Aunque también supone una enorme responsabilidad por lo que tengo claro que hay que trabajar duro para hacerlo como la gente necesita.

¿Qué cualidades debe tener un buen nutricionista?

Cada profesional es un mundo, pero bajo mi punto de vista, entre las principales cualidades que debe reunir un Nutricionista, es saber escuchar, tener la capacidad de adaptarse a las posibilidades de las personas a las que asesora y sobre todo, ser un apasionado de su profesión.

“Que piensen en ti para mejorar su vida es ilusionante. Ayudarles, una pasión”

RAÚL LUZÓN

Descubre los servicios realizados por Raúl Luzón