nutricion zaragoza
QUIENES SOMOS cabecera texto movil quienes somos javier Escuela de Salud Vive!
javier sanchez nutricion zaragoza

Nutricionista y cocinero Javier Sánchez

Escuela de Salud Vive » Quienes somos » Javier Sánchez

Javier Sánchez es Graduado en Nutrición Humana y Dietética y Técnico en Dirección de Cocinas. De cabeza inquieta que desconecta temporalmente nadando, sobre la bici o frente a una buena película de Terror

¿Qué te llevó a elegir el dedicarte a tu profesión?

La combinación nutrición-cocina es un sendero que no está todavía muy andando y hay un mundo muy amplio por delante todavía por descubrir. Me gusta pensar que VIVE! puede ser pionero en alguno de estos aspectos y eso me motiva para mantenerme actualizado, activo e ilusionado por esta profesión.

¿Qué es VIVE! para ti?

Un grupo de amigos, lleno de jóvenes cabezas inquietas que sienten pasión por lo que hacen. El que estemos juntos diferentes áreas dentro del mismo entorno de salud nos hace crecer a todos como profesionales y mejorar en el desempeño de nuestro trabajo.

De nada vale la dieta mejor planificada si no se disfruta comiendo.

JAVIER SÁNCHEZ

Descubre los servicios realizados por Javier Sánchez