QUIENES SOMOS MAPI CABECERA Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS cabecera texto movil mapi Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS FOTO MOVIL mapi Escuela de Salud Vive!

Fisioterapeuta Mapi Aguirán

Escuela de Salud Vive » Quienes somos » Mapi Aguirán

Mapi Aguirán Bibián es co-fundadora de “Vive! Escuela de Salud”. Diplomada en Fisioterapia y especializada en suelo pélvico y uroginecologia.
Mapi vive su trabajo con ilusión y emoción. Es deportista, activa, le encanta y estar rodeada de personas y establecer nuevas relaciones sociales de las que poder aprender siempre algo más.

¿Por qué decidiste poner en marcha el proyecto de VIVE! ?

Llevaba mucho tiempo persiguiendo este sueño. Amo mi trabajo y ya estando en la carrera soñaba con un futuro laboral en el que pudiera tener mi propio centro y trabajar en él con un gran equipo multidisciplinar con el que seguir creciendo. Tras muchos años aprendiendo de grandes compañeros, ha llegado el momento de tener un lugar en el que ofrecer y seguir desarrollando todo lo que soy ahora. Un lugar que cubra todas las necesidades que mis pacientes necesitan.

¿Qué tiene Vive que sea diferente a otros centros de salud?

Sin duda grandes profesionales que trabajan día a día en equipo para ofrecer un tratamiento global a los usuarios. En el mismo centro vas a encontrar nutrición, fisioterapia, entrenamientos, psicología…y es así como podemos ofrecer tratamientos y seguimientos muy completos y personalizados. Además de ser un espacio agradable, cómodo y acogedor.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

El trato humano con las personas. Saber que con tu trabajo, esfuerzo e implicación eres capaz de ayudarles y hacerles sentir mejor en su vida. Sentir que confían en ti.

¿Qué cualidades debe tener un buen fisio?

Sobretodo ser humano ante todo, y saber trabajar con empatía, paciencia y cercanía.

“Me ilusiona sentir que cada día es una nueva oportunidad de ayudar a las personas que cruzan la puerta de VIVE!

MAPI AGUIRÁN

Descubre los servicios realizados por Mapi Aguirán