QUIENES SOMOS eduardo alastrue fisio zaragoza Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS cabecera texto movil eduardo Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS eduardo alastrue 1 1 Escuela de Salud Vive!

Fisioterapeuta Eduardo Alastrué

Escuela de Salud Vive » Quienes somos » Eduardo Alastrué

Eduardo Alastrué es uno de los fisioterapeutas de la plantilla de «Vive! Escuela de Salud».
Graduado en fisioterapia y especializado tanto en evaluación y entrenamiento físico para la salud como en reeducación postural global.
Eduardo vive su trabajo intentando exprimir cada experiencia que éste le aporta. Es deportista activo, social y entiende a las personas como un conjunto de características físicas, saludables, sociales y psicológicas.
Empeñado en aportar el máximo y aprender de sus pacientes todo lo que éstos les brinden.

¿ Por qué decidiste dedicarte a la fisioterapia?

Elegí esta profesión al saber que los pequeños cambios que ofrecemos pueden resultar en un gran cambio en la vida de nuestros pacientes.

¿Que importancia crees que tiene la Fisioterapia en la sociedad?

Cada vez se está tomando más consciencia de la figura del fisioterapeuta, pero aún queda mucho por demostrar. Déjanos enseñarte que no solo nos ponemos crema y «masajeamos» torsos.

«Qué una persona ponga en tus manos lo más preciado, su salud, saca tu mejor versión y hace que te enamores de tu profesión.»

EDUARDO ALASTRUÉ

Descubre los servicios realizados por Eduardo Alastrué